The Unicorns Band en Bolsa de Gatos

En Bolsa De Gatos, nos visitó The Unicorns Band, con toda su alegría y magia de unicornios. Peace Woman y Laurety Rock llegaron luego a completar el grupo de unicornios, cada una con una carrera y un estilo propio que le sumó más diversidad, encanto y color a la banda. …

33° Encuentro Nacional de Mujeres

Nuestra co-conductora Luciana Martínez Bayón se encuentra en Trelew participando del 33° Encuentro Nacional de Mujeres, adonde viajó con integrantes del Grupo Aúlla y Mamá Cultiva, quienes compartieron sus testimonios. Este encuentro es único y es el germen de muchas de las luchas y sediciones que toma el colectivo de …

Deportivo Alemán Rock en Bolsa de Gatos

En el último Bolsa de Gatos, recibimos a Fernando y Alejo, dos integrantes de Deportivo Alemán Rock. Deportivo Alemán es una banda post punk, kraut rock formada a fines de 2015 en la Ciudad de Buenos Aires. En agosto de 2016 graba su disco debut “Lo mejor del mundo” en Estudio …

Ex Colorado en Bolsa de Gatos

En Bolsa de Gatos, nos visitó Ex-Colorado. Ex-Colorado (EXC) es el nombre con el cual el músico y productor argentino José D’agostino, más conocido como Peta, da a conocer su primer proyecto solista luego de haber estado presente en buena parte de la historia musical independiente de Buenos Aires en …

¿Peligra la democracia en Brasil?

En la columna política de Tomás Colombres en Bolsa de Gatos, hablamos con Martín Schapiro, analista de política internacional que forma parte de Un mundo de sensaciones en Futurock.fm sobre las elecciones presidenciales en Brasil: ¿Como afecta a la democracia en el país? ¿Como impacta en la militarización del mismo? …

Pizza, recesión, veneno

El último episodio del “relato M” empezó con el entusiasmo de dos pizzeros “sorprendidos” por el presidente (emoji) y terminó con expresiones como y . Pero vamos por parte. Primera parte: Macri irrumpe en una pizzería de Escobar, con Juliana y Antonia (aww). El nivel de autenticidad es similar al …