#EstoPasoEn2016 – Festi La Otra

foto para blog

 

En Octubre en La Otra decidimos salir del estudio, salir del micrófono y del sonido pasar a ser personas visibles y tocables. Los programas realizaron propuestas materializables para mostrar lo que hacen, lo que hacemos. Como consigna el festival planteó a los participantes (los programas) tres preguntas, de las cuales elegimos algunas respuestas a continuación:

1 – ¿QUÉ ES LO MÁS PRECIADO QUE NOS DA LA RADIO ON LINE?

“Acortar, a través de la tecnología, las distancias físicas y artísticas que aún hoy no pueden resolver los medios masivos de comunicación”.

“Libertad para trabajar”

“La radio on line permite conformar tu propio entorno de trabajo en lugar que te lo impongan”

2 – ¿QUÉ ENCONTRAMOS EN ESTE MEDIO QUE EN LOS DEMÁS NO?

“La posibilidad de alojar mensajes que en cualquier medio masivo no tendrían ni chances de cruzar la puerta de entrada”

“Poder curar el propio programa sin una bajada de línea editorial o comercial”

3 – ¿POR QUÉ ELEGIR UNA RADIO INDEPENDIENTE?

“Porque encontramos libertad, un espacio que nos da nuevas experiencias y, al contrario de lo que se piensa, mucho profesionalismo”

“Porque permite más libertades, no da lineas editoriales, ni criterios de terceros ; posiciona el esfuerzo personal como eje transversal”

Tuvimos una jornada increíble en el Centro Cultural La Gran Jaime, y un cierre de lujo con todo el flow y los beats de Ceache Respira.

En el festival hubo una entrevista en vivo con Adrián Cayetano, Radioteatro en vivo, un simulador de pogo, metegol, proyecciones rockeras y música. Acá te dejamos un video que resume esta hermosa noche que pasamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *